lunes, octubre 24, 2005


De vuelta a casa
Hoy comenzaré a desandar el camino andado. Esta noche cogeré el tren nocturno que me llevará de regreso a Helsinki. Luego Ámsterdam, Barcelona y la isla.
Volver es casi lo mejor de marcharse...Traigo imágenes, olores y tactos nuevos que han conseguido reducir un poco más el agujero del vacío que todos llevamos dentro…compartirlo ha servido de mucho. Gracias a los que se mostraron y a los que quedaron detrás. Un beso. Nos vemos pronto.

4 Comments:

Blogger Puzzle said...

Yo también te sigo. Echaré de menos el norte ese del que hablas contado desde tus ojos. Espero que a la vuelta no dejes de escribir, y que haya un "ahora el sur"...se me olvidó decirte que le dijeras a Papá Noel de mi parte, que no me trajo todo lo que pido, que lo de la bicicleta y la cometa puede esperar, incluso caducar, pero que lo de mi cajita de magia Borrás aún lo estoy esperando.

Me ha encantado descubrir a la Doris viajera (la conocía pero de oídas) y mucho más todavía a la Doris escritora. Sorprendido quedo.

Besos maños.

8:02 a. m.  
Blogger Gustavo said...

Bueno Doris,.. sin duda ha sido una gozada que hayas compartido este viaje con nosostros. Quiero pensar, mirando la última foto, que ese rayo de luz es el camino de vuelta. Bueno, pronto nos veremos, ganas tenemos de ver esos ojos y lo que reflejan.
Sin duda, como decía tu hermano, tienes una sensibilidad especial para captar imágenes. Bien de cositas vamos descubriendo de tí en este viaje...
Besitos

6:15 p. m.  
Blogger Smile said...

Cuanto tiempo queriendo volverte a ver. Y llegas más grande, te ensanchas por el mundo. Un placer leerte los paisajes vistos. ¿Me los cuentas tras una cerveza? Compartiremos paisajes. No me eches un rasque.

6:46 p. m.  
Blogger eme said...

no nos conocemos. he encontrado tu blog mientras buscaba otra cosa. hace algún tiempo pasé un año en finlandia, en turku.
ahora estoy en madrid.
un saludo.

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home