lunes, octubre 24, 2005


De vuelta a casa
Hoy comenzaré a desandar el camino andado. Esta noche cogeré el tren nocturno que me llevará de regreso a Helsinki. Luego Ámsterdam, Barcelona y la isla.
Volver es casi lo mejor de marcharse...Traigo imágenes, olores y tactos nuevos que han conseguido reducir un poco más el agujero del vacío que todos llevamos dentro…compartirlo ha servido de mucho. Gracias a los que se mostraron y a los que quedaron detrás. Un beso. Nos vemos pronto.

3 Comments:

Blogger gonzalvo said...

Yo también te sigo. Echaré de menos el norte ese del que hablas contado desde tus ojos. Espero que a la vuelta no dejes de escribir, y que haya un "ahora el sur"...se me olvidó decirte que le dijeras a Papá Noel de mi parte, que no me trajo todo lo que pido, que lo de la bicicleta y la cometa puede esperar, incluso caducar, pero que lo de mi cajita de magia Borrás aún lo estoy esperando.

Me ha encantado descubrir a la Doris viajera (la conocía pero de oídas) y mucho más todavía a la Doris escritora. Sorprendido quedo.

Besos maños.

8:02 a. m.  
Blogger Moisés Santana Alvarado said...

Cuanto tiempo queriendo volverte a ver. Y llegas más grande, te ensanchas por el mundo. Un placer leerte los paisajes vistos. ¿Me los cuentas tras una cerveza? Compartiremos paisajes. No me eches un rasque.

6:46 p. m.  
Blogger eme said...

no nos conocemos. he encontrado tu blog mientras buscaba otra cosa. hace algún tiempo pasé un año en finlandia, en turku.
ahora estoy en madrid.
un saludo.

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home